ACCIDENTES DE AUTO
Los accidentes automovilísticos son, con mucho, la principal fuente de lesiones graves y fatales en Nueva York y Nueva Jersey. Los accidentes automovilísticos se vuelven aún más complicados al revisar las disposiciones de las pólizas aplicables de su seguro, como los límites de cobertura, el tratamiento y la atención médica, así como la lucha que implica la recuperación de la lesión. El hecho de que un conductor no observe las señales, lo que puede resultar en la emisión de una infracción de tránsito y generalmente se acepta como prueba de negligencia, y otros factores como intoxicación, malas condiciones de la carretera, diseños de carreteras inseguras y condiciones climáticas adversas son la fuente principal de accidentes automovilísticos. Cientos de personas en Nueva Jersey y Nueva York mueren cada año debido a accidentes automovilísticos, y muchas más sufren lesiones graves o potencialmente mortales.
Muchos accidentes automovilísticos provocan lesiones catastróficas que requieren cuidados a largo plazo y terapia continua. Estos accidentes a menudo resultan en costosas facturas médicas, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida de salario.
Accidentes de motocicleta
En los estados de Nueva York y de Nueva Jersey, es posible que los motociclistas involucrados en un accidente obtengan una compensación por las lesiones sufridas, siempre que las lesiones sean el resultado de la negligencia del otro conductor. Los daños pueden incluir compensación financiera por desfiguración, cicatrices, dolor y sufrimiento, pérdida económica, pérdida del disfrute de la vida y más.
¿Por qué elegir el grupo de lesiones personales de Price, Meese, Shulman & D’Arminio? Tenemos más de 70 años de experiencia litigando casos de lesiones automovilísticas en Nueva Jersey. Hemos representado con éxito a clientes como demandantes y demandados, lo que nos brinda una perspectiva única para analizar objetivamente cada caso. Nuestros abogados le brindarán una representación profesional, compasiva y agresiva respaldada por nuestro experimentado personal legal que lo guiará a través del proceso en un esfuerzo por maximizar su compensación.
Consulta gratis
Si usted o un querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico en cualquier lugar de Nueva Jersey o Nueva York y ha sufrido lesiones graves o incluso la muerte de un miembro de su familia, comuníquese con nuestra firma hoy mismo. Representamos a nuestros clientes sobre una base de contingencia. Esto significa que nuestros honorarios se basan en un porcentaje de la recuperación del acuerdo o veredicto del caso sin que nuestros clientes tengan que pagar los gastos del litigio.
NEGLIGENCIA MÉDICA
Toda persona que visita a un médico u hospital, o se somete a una cirugía, espera recibir un cierto nivel de atención. Si no se cumple este estándar de atención, el médico o el centro pueden ser responsables de cualquier daño que haya sufrido como resultado. El daño puede incluir los costos de las lesiones, los efectos secundarios a largo plazo y la atención médica futura que resulte de su incapacidad para brindar el estándar de atención esperado. Los cuatro elementos que deben probarse en las reclamaciones por negligencia médica de Nueva Jersey y Nueva Jersey son: 1) Establecer un deber de cuidado hacia la persona lesionada basado en una relación médico-paciente; 2) Incumplimiento del estándar de atención aplicable; 3) Causa entre la violación del estándar de atención y el daño denunciado; 4) Daños en forma de lesión comprobable y objetivamente probada. Los tipos de acciones por negligencia médica que generalmente manejamos son por no diagnosticar o informar al paciente sobre la presencia de una enfermedad terminal, por no realizar pruebas o diagnosticar lesiones de nacimiento y cirugías realizadas incorrectamente.
Si es víctima de negligencia médica, puede recuperar pérdidas económicas y no económicas. Las pérdidas económicas generalmente consisten en facturas médicas, costos de recetas, salarios perdidos y otros gastos de bolsillo. Las pérdidas no económicas consisten en dolor, sufrimiento y las molestias que resultan de las lesiones como resultado de la negligencia médica. Según la ley de Nueva Jersey y Nueva York, todas las demandas por negligencia médica requieren una declaración jurada de un médico que indique que han revisado el caso y han determinado que el médico o proveedor médico se desvió del estándar de atención aplicable según el área de la medicina. Antes de que comience cualquier litigio, obtenemos los registros médicos de nuestros clientes y los enviamos a un experto para su revisión.
Por lo tanto, debido a los costos asociados con la obtención de los registros y la contratación de un experto, nuestra firma solo maneja reclamos que involucran lesiones graves y permanentes.
Negligencia en un hogar de ancianos
Con la mejora de la atención médica y la medicina, las personas están viviendo vidas más largas y plenas. A medida que las personas envejecen, por lo general requerirán más atención asistida que los miembros de la familia no pueden brindar. Aunque a menudo es una decisión difícil, financieramente, la mayoría de las personas no pueden pagar el nivel de atención que desean brindar a sus seres queridos. Muchos de los residentes de estas instituciones son vulnerables ya que son ancianos, frágiles y, a menudo, pueden tener problemas cognitivos causados por la edad y las enfermedades. Debido a que los residentes a menudo no tienen visitas diarias, pueden estar sujetos a abuso y negligencia casi a diario.
Nuestros abogados se dedican a representar a las víctimas que han sufrido abuso o negligencia en un hogar de ancianos. Tenemos la experiencia, el conocimiento y los recursos firmes para ayudar con la presentación de demandas en nombre de los residentes y las familias para el pago de facturas médicas y otros costos asociados con una lesión causada por acciones abusivas o negligentes. Sin embargo, no todos los bufetes de abogados lo hacen. Cuando se enfrentan durante un litigio, muchos de los propietarios y el personal ofrecerán una defensa centrada en la falta de capacitación o recursos; ninguna de estas excusas se mantendrá, ya que el operador de la instalación tiene la obligación de proporcionar el estándar de atención necesario. En un caso de abuso en un hogar de ancianos, la falta de personal, la mala instrucción o la ignorancia conducirán a la responsabilidad del centro.
Muerte injusta
Una de las peores tragedias que puede sufrir una familia es la muerte por negligencia de un ser querido. Nada es tan difícil como saber que un miembro de la familia murió debido a la negligencia de otra persona. Los reclamos por muerte por negligencia a menudo son parte de acciones por negligencia médica, pero son un reclamo separado que implica daños muy diferentes y distintos. Los miembros de la familia deben tomar medidas enérgicas para obtener daños y perjuicios para cubrir el costo de los gastos médicos y funerarios y otras pérdidas. Por ejemplo, si la muerte resulta en cualquier tipo de accidente automovilístico, accidentes industriales o relacionados con el trabajo, error de farmacia, condiciones peligrosas o incluso negligencia médica, estas muertes pueden ser muertes por negligencia. En el estado de Nueva Jersey, las leyes que rigen la muerte por negligencia tienen diferencias importantes con las de otros estados. En Nueva Jersey, a diferencia de los casos típicos de lesiones personales, las familias de las víctimas de muerte por negligencia generalmente no tienen derecho a una compensación basada en el dolor y el sufrimiento, sin embargo, tienen derecho a un reembolso basado en la pérdida proyectada de ingresos futuros de la víctima. Es posible que la familia del difunto pueda recuperar los gastos médicos incurridos como resultado de la negligencia, los gastos funerarios, la pérdida de ingresos, así como cualquier servicio futuro normalmente proporcionado por el difunto. El cónyuge sobreviviente puede recuperarse por la pérdida de compañía, ayuda y afecto de la persona que falleció.