CRÍMENES VIOLENTOS
Los delitos violentos traen las condenas más largas en los tribunales penales. Desde homicidios hasta agresiones con agravantes, las legislaturas de Nueva York y Nueva Jersey han tomado las medidas necesarias para otorgar a los jueces el poder de imponer sentencias que, efectivamente, desembocan en una sentencia de muerte. En Price, Meese, Shulman & D’Arminio, PC, nuestros abogados tienen docenas de años de experiencia como abogados defensores criminales y fiscales, lo que nos permite representar a nuestros clientes con la comprensión de cómo funciona la acusación. Cuando se trata de delitos violentos, las fuerzas de la leí están más preocupadas por poner un collar al presunto perpetrador que por descubrir los hechos que lo respaldan.
Afortunadamente, existen reglas y regulaciones que las fuerzas de la leí están legalmente obligadas a seguir en tomar declaraciones, preservar evidencia, “etiquetar y embolsar” armas y proyectiles, etc. Para complicar aún más las cosas, el hecho de que los jurados se han vuelto muy inteligentes en su comprensión de los procedimientos de examen utilizados para probar la evidencia y, por lo general, esperará ver esa evidencia. Hemos examinado a algunos de los expertos en aplicación de la ley más respetados y hemos podido convencer a los miembros del jurado de que su testimonio es un intento de evitar la verdad, con excelentes resultados para nuestros clientes. Finalmente, por mucho que esperemos que no suceda, hay agentes de la leí estatales y federales que usarán tácticas ilegales e inconstitucionales para intentar conseguir el ‘collar’. Tales tácticas, aunque poco comunes, son intolerables y, lo que es más importante y si se investiga adecuadamente, se prueba en un tribunal de justicia.
Antes de aceptar cualquier caso en el que exista un cargo que incluya violencia, como homicidio, intento de homicidio, homicidio, secuestro, etc., nuestros clientes son informados sobre los pasos que tomamos, los servicios que realizamos y los objetivos que queremos alcanzar. Nuestra firma entiende que para poder ganar tenemos que estar tan comprometidos con los resultados como nuestros clientes, razón por la cual nuestra pasión es más que tangible cada vez que ponemos un pie en la sala del tribunal. Cuando se trata de los derechos de nuestros clientes, si la policía decide no respetar sus derechos y se involucra en tácticas ilegales, nuestros abogados están preparados para desafiar su evidencia en cada paso del camino. Nuestra oficina tiene experiencia en cargos de asesinato, secuestro, robo de auto y homicidio involuntario.
DEFENSA PENAL FEDERAL
Los cargos federales son los más difíciles de defender por varias razones. Primero, una persona acusada de violar las leyes penales federales en un tribunal federal puede tener que defenderse sin que se le fije ninguna fianza. Suponiendo que sean rescatados, a continuación tendrán que defenderse de los recursos casi ilimitados que el gobierno federal tiene a su disposición. Los agentes federales, incluidos el FBI, la DEA y la ATF, hablarán con cualquier persona que les proporcione información adicional sobre los objetivos de sus investigaciones.
Los fiscales federales generalmente esperaran de acusar a un demandado hasta que estén seguros de que tienen pruebas suficientes para condenar. Una persona acusada en un tribunal federal debe esperar pagar más por este tipo de representación, ya que requiere abogados más experimentados que hayan tenido la experiencia requerida. Dirigido por Michael Orozco, nuestro equipo de defensa criminal federal ha obtenido resultados excelentes para nuestros clientes.
También tenemos experiencia en extradiciones internacionales. Muy pocas firmas de abogados pueden afirmar que han estado involucradas en numerosos procesos penales internacionales, y mucho menos en los que atrajeron enormes niveles de atención internacional. Orozco representó a un acusado que luchó contra la extradición durante casi un año después de ser acusado de matar al hijo de un poderoso conglomerado de medios en Centroamérica, así como al acusado que fue acusado de asesinar a su esposa por su vasta fortuna y el control de sus numerosos negocios. empresas. Aunque ambos clientes fueron finalmente extraditados, ambos fueron posteriormente exonerados. Antes de sus extradiciones, nuestros abogados trabajaron con abogados de defensa criminal extranjeros en previsión de su regreso para mejorar sus posibilidades de éxito. Si usted o un ser querido está acusado actualmente en cualquier tribunal federal, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.
DELITOS DE DROGAS
Un cargo criminal por posesión, uso y / o venta de cualquier sustancia peligrosa controlada en Nueva Jersey o Nueva York puede tener efectos duraderos. Al principio, nuestros abogados analizan todos los hechos para determinar si existen cuestiones constitucionales que puedan resultar en la supresión de pruebas. La policía se tomará ciertas libertades con el uso de los factores necesarios para respaldar la “causa probable” a fin de justificar sus sospechas. El hecho es que una persona esté en una zona de tráfico de drogas no significa que esté allí para comprar drogas. Si lo arrestan o lo detienen para interrogarlo por sospecha de posesión de drogas, lo peor que puede hacer es tratar de explicarse. Lo primero que debe hacer es pedir hablar con un abogado o invocar su derecho a guardar silencio. Recuerde que el trabajo de un buen abogado defensor penal se vuelve extremadamente difícil cuando un acusado renuncia a su derecho a permanecer en silencio y habla con la policía.
También hay otras facetas de la defensa de estos cargos que requieren un abogado con experiencia. Por ejemplo, muchas veces los agentes de la lei utilizan los servicios de un informante confidencial o escuchas telefónicas. En otros casos, hemos realizado las solicitudes necesarias ante el tribunal con el fin de obligar a las autoridades a revelar cierta información, como la cantidad de veces que se ha utilizado el informante confidencial y la forma en que se utilizó con el propósito de potencialmente suprimir evidencia. Finalmente, muchos acusados serán elegibles para diferentes tipos de programas que no resultara en condenas en la carcel. En algunos casos, la elegibilidad de un acusado puede estar prohibida por ley, pero está sujeta a exención. Nuestros abogados están bien informados y saben cómo presentar adecuadamente los casos de nuestros clientes en caso de que no sean elegibles.
POSESIÓN DE ARMAS
Nueva Jersey y Nueva York tienen algunas de las leyes de armas más estrictas del país. Los datos estadísticos muestran que la gran mayoría de arrestos en Nueva Jersey y Nueva York por posesión ilegal de un arma involucran otros delitos, como homicidio, asalto, posesión de drogas, robo de autos, etc. Junto con algunas de las leyes de armas más estrictas del país Nueva Jersey y Nueva York también tienen algunas de las penas más severas para aquellos que son condenados por posesión ilegal. Como resultado, a pesar de tener posesión legal de un arma de fuego, muchas personas se han encontrado con años de prisión solo porque desconocían las leyes.
Nuestros abogados han representado a numerosas personas que no cometieron un delito a sabiendas cuando se trata de posesión de un arma. Según la ley, las armas de fuego no son las únicas armas que pueden ser ilegales. Dependiendo del tipo de arma y de los hechos y circunstancias del arresto del acusado, un arma puede incluir rifles de aire suave, pistolas de aire comprimido, tirachinas, cuchillos, bates, etc. para determinar la constitucionalidad de los registros, así como para determinar si existen justificaciones legales. Por ejemplo, según la ley, aunque un individuo pueda poseer un arma ilegalmente, puede estar justificado hacerlo si se está protegiendo a sí mismo oa otros. De conformidad con las reglas de la corte, el uso de esta defensa requiere notificar a los fiscales de manera oportuna. En no darse cuenta de esta defensa puede resultar en su exclusión en el juicio.
Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para una consulta gratuita. Si está siendo procesado en Nueva Jersey o Nueva York, o está bajo investigación y se le ha pedido que hable con la policía, nuestros abogados están disponibles para brindarle ayuda en su momento de necesidad o en el de su ser querido. Para obtener más información, complete el formulario de contacto en esta página o haga clic en el enlace para enviar un correo electrónico directamente a uno de nuestros abogados de defensa criminal, o llámenos directamente al 201 905 2443.